Gemotherapy Stone Pack

New

Sale! Gemotherapy Stone Pack for Feng Shui of Mukhas Collection

Pack of natural stones indicated for Gemotherapy at home, Feng Shui or Reiki.

With the energetic particularities of the gems, they exert a positive and beneficial influence in certain spaces or in ourselves, for a perfect enhancement to any environment.

.

This pack includes: Amethyst Cluster, Clear Crystal Quartz Point, Rose Quartz, and 5 natural stones representing the elements based in this philosophy (wood, metal, earth, water, fire)

.

Learn how to use this Gemotherapy pack in our Blog with Yasmina Rodríguez, expert and consultant in Feng Shui.

RECIBIDOR

La Amatista. Es el Tao de las gemas. Equilibra no sólo nuestra energía interior sino cualquier estancia, y como complemento es perfecta para el resto de minerales. Ideal en recibidores pero también en salones, dormitorios y baños. Es una gema de agua y de fuego.

La Pirita está considerada en Feng Shui como la guardiana del hogar, así como el Hematite. Además de ser protectoras, atraen la prosperidad. Su elemento es el metal.

SALÓN

Piedras relacionada con el Chakra Garganta y la comunicación (Sodalita, Ágata azul, Cuarzo azul) y de elemento metal (piedras blancas, Cuarzo cristal).

COMEDOR Y COCINA

Cuarzo Ahumado, Cornalina, u Ojo de Tigre. El comedor está representado en la filosofía oriental por varios elementos, pero el más importante es el elemento tierra. Propician la abundancia y riqueza.

DORMITORIOS

En el dormitorio de pareja el Cuarzo Rosa representa la calidez, la estabilidad y la seguridad. En el de los peques, el Cuarzo Rosa para noches dulces, y el Cuarzo cristal y Selenita como protección y luz. La Fluorita arcoíris es perfecta para ubicarla en la zona de estudios ya que beneficia la concentración y creatividad.

BAÑO

Toda la gama de los Cuarzos: Amatista, Cuarzo Rosa, Cuarzo cristal, Cuarzo Verde, Cuarzo blanco porque actúan como purificadores, limpiando las energías negativas del espacio e impidiendo que se estanque el chi.

No customer comments for the moment.

Write a review

Write a review

OUT OF STOCK! BOOK IT WITH YOUR ORDER, AND IT WILL BE SHIPPED AUTOMATICALLY WHEN IT RETURNS :-)

$ 45.00


Accept

Our website uses cookies to monitor how the site is used and help to provide you with information tailored to your individual preferences. If you continue to browse we will assume your permission to use cookies.