El Rincón de la Riqueza del Feng Shui

febrero 04, 2021
Mukhas Collection
¡Comparte!

Gemas de abundancia de Mukhas Collection

El «Rincón de la Riqueza» del Feng Shui, es una de la zonas predilectas para esta filosofía oriental, donde aportar abundancia, luz y alegría vital en nuestras vidas, con nuestras Gemas como protagonistas. Si quieres inspirar este área del hogar ¡toma nota!

Para concretar el Rincón de la Riqueza, La Escuela de la Brújula suele tomar como referencia la esquina sureste. Sin embargo, se trata de un punto determinado realmente por su referencia con respecto a la puerta principal de nuestro hogar.

Coge un plano, o colócate para ello en la puerta principal, quedando tu mirada al interior del hogar, no a la propia puerta. Identifica la esquina izquierda más alejada. Ese es tu Rincón de la Riqueza.

 Gemas de abundancia de Mukhas Collection

Puede ser igualmente localizado en una misma habitación, y no sobre el plano general del hogar. Por ejemplo, cuando se trata de un despacho, o una estancia en la que queremos activar esta energía. Realizaremos la misma operación sobre el plano o puerta principal.

Las Gemas que podemos colocar: Pirita, Citrino y Ojo de tigre… ya sean en bruto, drusa, generador… aquella que resuene más contigo. Son Gemas de prosperidad, riqueza y abundancia, también de protección.

CITRINO

Conocido como la Gema de la riqueza y prosperidad. Del éxito y la abundancia en nuestras vidas, y no solo en el ámbito material, sino en todos los aspectos de nuestras vidas. Infunde alegría y luz.

OJO DE TIGRE

Muy usada en Oriente, por su vínculo con la buena suerte, según dicen, en forma de dinero. Es además una símbolo de confianza y valentía 🐯

PIRITA Y CALCOPIRTA

Sus deslumbrantes colores metalizados invitan a la riqueza en nuestras vidas. Conocidas además como escudos energéticos y piedras de la creatividad.

CUARZO ABUNDANCIA

Son bellos conglomerados naturales que forman un conjunto de puntas generadoras desde su base, inspirando abundancia y riqueza en su forma más cristalina.

Tips:
  • Puedes usar en este área colores púrpuras, rojos, dorados y azules.
  • También pequeñas fuentes de agua, siempre que el agua esté en continua renovación (evitaremos un “chi estancado”).
  • Plantas de hoja redonda, o de flor lila.
  • Coloca un espejo frente a la Gema, o guárdala en un joyero con espejo para crear el efecto de “duplicidad”.

Deseamos que la abundancia os rodeé en todos los ámbitos de vuestras vidas <3

Otras lecturas que te pueden interesar: 

-CÓMO LIMPIAR NUESTRAS GEMAS

-RITUALES DE LIMPIEZA DE AIRE PARA GEMAS Y MALAS

-GEMAS PARA EL HOGAR. DÓNDE COLOCARLAS Y PROPIEDADES

¡Síguenos en Instagram!

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *