La esencia y propiedades de la Celestina

February 04, 2020
Mukhas Collection

Productos relacionados: Sección Gemas y bienestar de Mukhas Collection®

 

TRANQUILIDAD + INTUICIÓN + INSPIRACIÓN
ORIGEN ESTRELLA:

Madagascar

FORMACIÓN:

Fundamentalmente sedimentario, es decir, de formación en la superficie de la Tierra. Suele aparecer en fracturas y cavidades calizas, areniscas y margas.

SINGULARIDADES:

Del latín “Caelestis” por su color celeste, también es denominada Celestita. La más conocida es la de tonalidad azul, una de las menos frecuentes en la naturaleza. Puede encontrarse en variantes blancas, incoloras, grises, verdes y naranjas. ¿Sabías que sigue muy presente hoy en día? Es usada en la energía nuclear, vidrios, cristales, pinturas y pirotecnia. Como curiosidad, en India se utiliza para elaborar “polvo sagrado”.

LIMPIEZA Y CARGA:

Bajo la luz de la Luna, sin entrar en contacto con el agua. Evitaremos el Sol directo, ya que puede palidecer su color y brillo.

CHAKRA:

Garganta

ESENCIA: Armonía. Inspiración e intuición.

La dulce belleza de la Celestina nos transporta a mundos angelicales y nos conecta con ellos. Es la Gema de la voz del alma, del desarrollo de nuestra espiritualidad y de la escucha de nuestra percepción sensible e instinto.  Una de las de la intuición y una piedra creativa, que abre nuestra mente y la deja volar.

Sosteniendo uno de estos ejemplares con nuestras manos, podemos inspirarnos con su infinita paz y tranquilidad, a través de su suave colorido y el brillo de sus cristales.

HOGAR EN ARMONÍA:

De vibración alta, suele encontrarse principalmente en forma de Geoda. Puedes situar estos ejemplares en cualquier espacio de tu hogar para fomentar un ambiente vibrante y armónico. También, en tu espacio de meditación, para profundizar en tu espiritualidad. Si tu mente se encuentra muy inquieta y hay agobio, hazte con una en tu espacio de trabajo, fomentará claridad mental y potenciará tu faceta más creativa. En el dormitorio para sueños reveladores y una atmósfera calmada.

 

 Únete a nosotros en Instagram

Otras lecturas que te pueden interesar:

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *