Las Gemas que conectan con el signo Sagitario

noviembre 21, 2019
Mukhas Collection
¡Comparte!

 Be Authentic Mala y Lapislázuli de Mukhas Collection®

23 Noviembre-21 Diciembre. Elemento Fuego. 9º signo del zodiaco.

Apasionados, sinceros, directos, espirituales. Los Sagitario son los grandes aventureros, optimistas y ávidos por el conocimiento.

De opinión fiel y en ocasiones algo inflexible, se dejan llevar por sus sueños y por sus ideales.

Según la astrología, como el estudio de la posición y el movimiento de los astros cuya interpretación pretende conocer el destino de las personas y pronosticar los sucesos terrestres, cada uno de los signos del zodiaco tiene sus propias características únicas y también sus Gemas predilectas.

¡¿Te atreves a conectar con tu yo más profundo?!

Elemento Fuego-

Fuego. Calidez, viveza, pasión. Los signos regidos por este elemento se caracterizan por sus profundas pasiones y por su impulsividad, y una cierta tendencia a la impaciencia cuando quieren abarcarlo todo.

Y Sagitario, con su representación con la flecha del arquero, que pone su objetivo allá donde mira, y simplemente dispara. Una razón positiva para lidiar con nuevos proyectos y todo aquello que se propongan, pero también una temeridad si se pierde perspectiva y objetividad. Ese arquero es además guerrero, luchador por lo suyo, y también por lo de los demás si cree firmemente en ello.

El elemento fuego se relaciona con la transformación y la espiritualidad, también con la libertad. Las personas bajo el influjo de este elemento tienden a ser apasionadas, dinámicas, nobles. Sagitario es un aventurero positivo que se adentra en sus placeres de forma natural, y se deja guiar por su instinto cuando la oportunidad lo requiere.

Turquesa, Sodalita, Lapislázuli, Amatista Gemas de Mukhas Collection®

Sus Gemas estrella-

Lapislázuli

Los Sagitario son de azul. Las Gemas en este colorido se asocian con el Chakra Garganta, con la comunicación, la motivación, con la expresión y la seguridad.

El Lapislázuli es la piedra de la sabiduría, conectando con los Sagitarios, los grandes estudiosos e intelectuales, y potenciando su esencia buscadora de nuevos estímulos y conocimiento. Y también con la verdad y la autenticidad, en miras a la comunicación, y a su apertura de mente para una flexibilidad más amable.

Amatista

El tao de las Gemas, poderosa y protectora. El equilibrio espiritual, el sentimiento de paz y la armonía son la inspiración de esta piedra violeta.

Es un estímulo para la búsqueda de esa paz interior, para mantenerse suaves y calmados, y un recordatorio tangible para los momentos de impulsividad y exaltación.

Turquesa

La Turquesa se ligaba ancestralmente como amuleto de protección al viajero. Y para el espíritu aventurero del buen Sagitario, es una Gema que conecta con ellos, y con su afán de expandir horizontes. Un símbolo de optimismo, bienestar y conexión con el mundo espiritual.

También de conexión con la tierra, enraizando un alma libre que se deja llevar, y aumentando su capacidad creadora e inspiradora del pensamiento.

 

*Otras Gemas que favorecen a Cáncer: Sodalita, Malaquita.

Otras lecturas que te pueden interesar:

¡Síguenos en Instagram!

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *