Las Gemas que conectan con el signo Escorpio

octubre 22, 2019
Mukhas Collection
¡Comparte!

Guardian Mala y Jaspe rojo, Obsidiana y Amatistade Mukhas Collection®

23 Octubre-22 Noviembre. Elemento Agua. 8º signo del zodiaco. 

A los Escorpio les encanta enfrentarse a los retos con firmeza y perseverancia. De gran profundidad, enigmáticos y en ocasiones irascibles, tienen una gran capacidad para adaptarse a los cambios. Se dejan llevar por su instinto y por su magia interior.

Según la astrología, como el estudio de la posición y el movimiento de los astros cuya interpretación pretende conocer el destino de las personas y pronosticar los sucesos terrestres, cada uno de los signos del zodiaco tiene sus propias características únicas y también sus Gemas predilectas.

¡¿Te atreves a conectar con tu yo más profundo?!

Elemento Agua-

La variabilidad de las mareas, la profundidad de las tormentas, la sensibilidad y sutileza de los rocíos. El elemento agua conecta con los sentidos, toma diferentes formas, se expresa a través de las emociones. Confronta los obstáculos que encuentra en su camino, con la finalidad de retornar al calor y protección de su cauce.

Los signos regidos por este elemento tienden a ser emocionales, intuitivos, soñadores. Protectores de lo suyo, con altas y bajas emocionales, y un sentimiento de hogar en el que refugiarse cuando necesitan encontrarse seguros o se avecinan tormentas internas.

Obsidiana, Jaspe y Hematite Gemas de Mukhas Collection®

Sus Gemas estrella-

Obsidiana

La Obsidiana es el cristal negro que representa la fuerza volcánica. Se le conoce como una de las piedras más poderosamente cargadas para ayudar a estimular el crecimiento personal. Y en relación con los Escorpio, con soltar esa gran profundidad emocional, para conectar en cuerpo y alma con su verdadero yo, impulsando el crecimiento y el magnetismo personal.

De conexión con la tierra, regula un exceso de energía y se vincula con la fortaleza y la valentía.

Jaspe rojo

Escorpio es un signo regido por Marte, el planeta rojo y Dios de la guerra mitológico, lo que les vincula con cierta tendencia a la susceptibilidad, a las emociones y pasiones. En una dosis comedida, no se trata de retirar los obstáculos hacia aquella intensidad, sino a tomar conciencia de ella y enfocarla positivamente con todo su potencial, siendo fieles consigo mismos y mirando hacia su interior.

El Jaspe rojo es una Gema íntimamente ligada con este planeta, que les confiere un extra de fortaleza y confianza. Son los grandes enigmáticos, y les invita a conectar y abrazar su poder oculto, su energía mental y espiritual.

Procura las energías protectoras de la Tierra y se relaciona con el primer Chakra, el del enraízamiento y sensación de seguridad.

  Malaquita

En conexión con el Chakra Corazón, esta Gema conecta con sus emociones y sentimientos, con sus altos y bajos. Es una gran protectora, identificando y haciendo frente a sus lados «más oscuros». También en lo relativo a la impulsividad de los Escorpio.

Es además una llamada a la creatividad e inspiración, a encontrar aquella vocación interior única, y a descubrir lo que les hace plenos. A reconectar con su naturaleza y consigo mismos, para así poder conectar con todo lo demás.

 

*Otras Gemas que favorecen a Cáncer: Hematite, Amatista.

Otras lecturas que te pueden interesar:

¡Síguenos en Instagram!

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *