Las Gemas que conectan con el signo Aries

marzo 19, 2020
Mukhas Collection
¡Comparte!

Rodados de Jaspe rojo, Cornalina y Ojo de Tigre de Mukhas Collection®

21 Marzo – 20 Abril. Elemento Fuego. 1º signo del zodiaco. 

Los Aries son personas llenas de energía, que adoran los retos; impulsivos, líderes, con ambición y objetivos marcados. Sienten gran confianza en si mismos y en sus capacidades.

Según la astrología, como el estudio de la posición y el movimiento de los astros cuya interpretación pretende conocer el destino de las personas y pronosticar los sucesos terrestres, cada uno de los signos del zodiaco tiene sus propias características únicas y también sus Gemas predilectas.

¡¿Te atreves a conectar con tu yo más profundo?!

Elemento Fuego-

Pensar en el elemento fuego nos traslada a su viveza, su fuerza y calor. Y no es de extrañar que los signos regidos por este elemento se caractericen por sus profundas pasiones y capacidad de liderazgo, así como impulsividad y cierta tendencia al egocentrismo.

El elemento fuego se relaciona con la transformación y la espiritualidad, también con la libertad, una cualidad muy necesaria para estos signos. Las personas bajo el influjo de este elemento tienden a ser apasionados, dinámicos y nobles.

Aries simboliza el renacimiento, la acción y la resolución. Un signo tan vivo como el fuego, con necesidad de equilibrar sus buenas cualidades para no llegar a arder sin control.

I Feel Happy Mala con Cornalina de Mukhas Collection®

Sus Gemas estrella-

Jaspe rojo

Aries es el primer signo zodiacal. Evoca un liderazgo marcado, y una vitalidad y fuerza de voluntad que les lanza a perseguir sus objetivos con cabezonería hasta cumplir con los mismos, como el carnero que representa.

El Jaspe rojo es una piedra de carácter «muy ariano» que define bien su personalidad: es la gema de la energía y coraje conectada con Marte, su planeta regente.

Valientes, arriesgados e impacientes. El Jaspe les enraíza con la tierra, en ese énfasis de mantener los pies sobre ella, y regular este flujo de energía vibrante.

Cornalina

Y si hablamos de motivación, optimismo, y toma de decisiones, la Cornalina es otra de las piedras que inspirará a un ariano, grandes aventureros y tenaces.

Para un signo que es exigente por naturaleza, favorece la calma de su fuego interior así como la armonía en las relaciones. Conecta con el Chakra Raíz, favorable para su espíritu ardiente en las relaciones.

Ojo de Tigre

Correcto uso de energía y protección. El Ojo de Tigre les aporta estas cualidades, estabilizando su humor, y un carácter que tiende a ser posesivo y algo rebelde.

Es una de las gemas más usadas en Oriente por su vinculación con la buena fortuna y prosperidad. Para un ariano con ambición y objetivos marcados, es otra de sus piedras estrella en línea con su motivación.

*Otras Gemas que favorecen a Aries: Granate, Cuarzo rosa, Hematite.

Otras lecturas que te pueden interesar:

¡Síguenos en Instagram!

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *