Las Gemas que conectan con el signo Acuario

enero 16, 2020
Mukhas Collection
¡Comparte!

Tao Mala y Amatista de Mukhas Collection®

20 Enero-18 Febrero. Elemento Aire. 11º signo del zodiaco.

Acuario es un signo idealista, para el que no hay imposibles, pero con tendencia a la indecisión si no escucha con atención a su intuición. De personalidad fuerte, positivos, dulces, sinceros, honestos. Prefieren ocupaciones intelectuales antes que materiales.

Según la astrología, como el estudio de la posición y el movimiento de los astros cuya interpretación pretende conocer el destino de las personas y pronosticar los sucesos terrestres, cada uno de los signos del zodiaco tiene sus propias características únicas y también sus Gemas predilectas.

¡¿Te atreves a conectar con tu yo más profundo?!

Elemento Aire-

El elemento aire aúna la armonía y vigor, es el elemento más intrínseco, el menos material. Para los signos regidos por este elemento, su mundo es el mundo de las ideas, del intelecto. El fluir de las ideas, el soñar despiertos, la creatividad en estado puro. Aman el conocimiento, lo experimental.

Se caracterizan por su sensibilidad, dinamismo y optimismo. Personas comunicativas y comprensivas, con tendencia al enfoque racional e idealismo, así como al altruismo. Concretamente, se conoce a los Acuarianos como el signo más tolerante.

Al igual que el aire, los Acuario pueden presentar dos vertientes: La más calmada y tímida, y la más dinámica y llena de vitalidad.

Fluorita de Mukhas Collection®

Sus Gemas estrella-

Amatista

Esta piedra violeta es la Gema de lo onírico, de la magia y el misticismo, que potencia las cualidades de los Acuario.

A los Acuario les encanta explorar sus sueños, otorgarles un significado, conectar con su psique y creatividad. La Amatista se vincula con el Chakra Tercer Ojo, con la inspiración e intelecto. Conecta su mente con su alma, e intensifica una imaginación y originalidad ya muy viva.

Por otra parte, la personalidad de los Acuario es fuerte. Protectores de «la verdad», buscadores de «lo justo». Esta piedra les invita a la calma y relajación de una mente en ocasiones «muy ocupada».

Fluorita

No es casualidad que la Fluorita sea otra de las piedras favorables para Acuario. Es una Gema vinculada con el elemento aire. También, con la conexión con la espiritualidad e intuición.

Acuario se representa por un vertidor de agua, un símbolo de sabiduría y fluir. Y la Fluorita proviene del latín fluere, es la Gema del fluir que abre puertas a su mente. Pero también del permitir brotar y fluir propiamente en sus relaciones, con una tendencia a la independencia y poco conformismo, así como al idealismo, que más adelante les puede llevar a decepciones.

Turquesa

La Gema de la verdad y la aventura, usada desde la antigüedad como talismán de protección. El colorido azul de la Turquesa se vincula con el Chakra Garganta, con la comunicación.

Y para un Acuario que le gusta encerrarse en sus pensamientos y en su particular mundo, pudiendo ser tachado de frívolo o excéntrico, es una piedra que le invita a la comunicación y a la expresión de sus sentimientos.

*Otras Gemas que favorecen a Acuario: Crisocola, Lapislázuli, Cuarzo Cristal.

Otras lecturas que te pueden interesar:

¡Síguenos en Instagram!

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *