Las Gemas de los signos del Zodiaco

agosto 09, 2018
Mukhas Collection
¡Comparte!

Según la astrología como el estudio de la posición y el movimiento de los astros cuya interpretación pretende conocer el destino de las personas y pronosticar los sucesos terrestres. Cada uno de los signos del zodiaco tiene sus propias características únicas y también sus gemas predilectas

Nos sorprendería conocer lo conectados que nos sentimos a determinadas gemas, colores, números. Es una atracción natural, que nos lleva a conectar con nuestro yo más profundo.

ARIES

21 Marzo-20 Abril. Elemento Fuego. 1º signo del zodiaco. 

Los Aries son personas llenas de energía, que adoran los retos; impulsivos, líderes, con ambición y objetivos marcados. Sienten gran confianza en si mismos y en sus capacidades.

Su gema es el Jaspe rojo así como la Cornalina, de intensos colores rojizos que emanan vitalidad y fuerza. Les ayuda a mantener los pies sobre la tierra, estimulando la energía de forma proporcional y ayudando en la toma de decisiones.

 

TAURO

21 Abril-20 Mayo. Elemento Tierra. 2º signo del zodiaco. 

Tauro es un signo paciente, constante, que necesita sentirse seguro, con tendencia a ser material y emocionalmente posesivo. Cuando fijan una meta, van a por ella hasta el final. Cariñosos, fieles y prácticos.

Sus gemas se relacionan con el color verde, como la Aventurina, la Malaquita, o Ágata (en cualquiera de sus coloridos), gemas de estabilidad y prosperidad que les permiten afrontar las dificultades con paciencia y determinación y a no alejarse de sus objetivos. Son excelentes para trabajar en su perseverancia y florecer.

GÉMINIS 

21 Mayo-21 Junio. Elemento Aire. 3º signo del zodiaco. 

Géminis es un signo dual, que se rige más por el razonamiento que por los sentidos. Adaptables a las diferentes circunstancias. Con don de elocuencia y de gentes, y cierta indecisión ante la toma de direcciones.

Su gema por excelencia es la Aguamarina, por su ayuda en el fluir en la vida, vinculando su yo exterior con su yo interior. Así como el Cuarzo cristal, que con su iridiscencia transparente invita a la introspección, y el Ojo de Tigre, una piedra de equilibrio personal, que suaviza un idealismo marcado y sus posibles contradicciones internas.

CÁNCER

22 Junio-22 Julio. Elemento Agua. 4º signo del zodiaco. 

Los Cáncer son imaginativos, sentimentales, taciturnos. Hogareños y familiares, buscan el amor y el cariño, y temen ser dañados emocionalmente. De gran conexión con la Luna, pasionales y de humor variable.

Sus gemas ideales son el Cuarzo rosa, la Rodonita o Rodocrosita, piedras de amor y equilibrio. Fomentan la autoconfianza y funcionan como un estabilizador emocional, invitando a este signo a descubrir otras dimensiones para conectar y comprender a su yo más profundo.

 

LEO

23 Julio-23 Agosto. Elemento Fuego. 5º signo del zodiaco. 

Leo es un signo enérgico, autoritario, al que le gusta mandar y que no les manden. Ambiciosos, orgullosos, saben cautivar a las personas y son capaces de amar profundamente. De objetivos fijos y dominantes.

Sus gemas favorables son de tonalidad brillante y amarilla por su vínculo con el Sol, como el Citrino, la Piedra Sol, o el Ojo de Tigre, piedras que les permiten potenciar las cualidades de un Leo, fortaleciendo su autoconfianza y optimismo e “iluminando” su camino.

VIRGO

24 Agosto-23 Septiembre. Elemento Tierra. 6º signo del zodiaco. 

Perfeccionistas y detallistas, los Virgo se caracterizan por ser racionales y analíticos. Intuitivos por naturaleza, sinceros y críticos, tienen un alma amable y leal, les gusta el reconocimiento y tienden a la ambición.

El Lapislázuli, la Sodalita y Hematite son sus gemas principales, ayudando en su introversión, fortaleciendo la confianza y atenuando la tendencia al exceso de orden y análisis.

LIBRA

24 Septiembre-22 Octubre. Elemento Aire. 7º signo del zodiaco. 

Con gran sentido de la justicia y rectitud. Abiertos, comunicativos y sensibles, les gusta contar con el apoyo de los demás y trabajar en equipo. Son grandes apasionados, pero algo inconstantes en la consecución de sus objetivos.

Crisocola, Malaquita y Jaspe son sus gemas favorables, fomentando la constancia en la dirección a las metas y el equilibrio emocional. Un recordatorio para las relaciones de los Libra, en lo referente a un actuar más seguro y decisivo, tanto en lo personal como en lo profesional.

ESCORPIO

23 Octubre-22 Noviembre. Elemento Agua. 8º signo del zodiaco. 

A los Escorpio les encanta enfrentarse a los retos con firmeza y perseverancia. De gran profundidad, enigmáticos y en ocasiones irascibles, tienen una gran capacidad para adaptarse a los cambios. Se dejan llevar por su instinto y por su magia interior.

Sus gemas ideales son la Obsidiana, Jaspe rojo y Malaquita, piedras estabilizadoras y equilibradoras, que ayudan en la toma de decisiones exitosas y dirección. Son los grandes enigmáticos, y les invita a conectar y abrazar su poder oculto, su energía mental y espiritual.

SAGITARIO

23 Noviembre-21 Diciembre. Elemento Fuego. 9º signo del zodiaco. 

Apasionados, sinceros, directos, espirituales. Los Sagitario son los grandes aventureros, optimistas y ávidos por el conocimiento. De opinión fiel y en ocasiones algo inflexible, se dejan llevar por sus sueños y por sus ideales.

El Lapislázuli es su gema por antonomasia, junto con la Amatista y la Turquesa, piedras que potencian las cualidades de positividad, alegría, aventura, pero que también invitan a la calma y armonía en momentos de impulsividad.

 

CAPRICORNIO

22 Diciembre-19 Enero. Elemento Tierra. 10º signo del zodiaco. 

Los Capricornio son personas trabajadoras, constantes y responsables, persistentes hasta conseguir su objetivo. Ambiciosos y decididos, pero también prudentes, tendentes a la soledad, y en ocasiones al melancolismo.

Su gema es el Granate, el Cuarzo ahumado, y Jaspe rojo, piedras para vencer los obstáculos del camino con confianza y seguridad, con dosis de espontaneidad, energía, y apertura hacia la pasión que habita en su interior, para florecer con todo su potencial.

ACUARIO 

20 Enero-18 Febrero. Elemento Aire. 11º signo del zodiaco. 

Acuario es un signo idealista, para el que no hay imposibles, pero con tendencia a la indecisión si no escucha con atención a su intuición. De personalidad fuerte, positivos, dulces, sinceros, honestos. Prefieren ocupaciones intelectuales antes que materiales.

La Amatista es la piedra por excelencia de este signo por su vinculación con la calma y serenidad, que en ocasiones les falta. También la Fluorita y la Turquesa por su relación con la capacidad intuitiva, el optimismo y la conexión con el mundo espiritual.

PISCIS

19 Febrero-20 Marzo. Elemento Agua. 12º signo del zodiaco. 

De naturaleza tranquila, flexible y afable, los Piscis son profundos y emocionales. Soñadores y místicos, algo inconstantes, y con una gran sensibilidad tanto en las artes, como con su entorno.

Gemas de tonalidad azulada como la Aguamarina, la Ágata blue lace y la Sodalita son sus gemas favorables para restablecer la confianza e impulsar la seguridad en si mismos, así como armonía interior y el fluir.

signos del zodiaco signos del zodiaco signos del zodiaco

¿Has identificado ya tus Gemas más favorables según los signos del zodiaco? Como siempre, os recomendamos elegir aquellas piezas y gemas por las que intuitivamente nos sentimos atraídos, y que nunca son casualidad…

Otras lecturas que te pueden interesar: 

-LA BELLEZA DE LAS GEMAS: CURIOSIDADES Y AUTENTICIDAD

-ACTIVAR Y LIMPIAR NUESTROS MALAS Y GEMAS

¡Síguenos en Instagram!

2 Comments. Leave new

Gracias por este post! Simple y perfecto ! Un abrazo equipo ❤

Responder
Mukhas Collection
9 agosto, 2018 4:17 pm

Muchas gracias Laura! Nos alegra que te haya gustado 🙂

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *