La hora mágica 11:11 y las Gemas de la buena suerte

November 11, 2019
Mukhas Collection

Productos relacionados: Sección Gemas y bienestar de Mukhas Collection®

 

Miras el reloj, y, ahí está otra vez. Son las 11:11. ¡Corre y pide un deseo! ¿Cuántas veces se repiten estos números en nuestras vidas de forma espontánea y subconsciente?

De entre las creencias de la buena suerte, hay toda una teoría entorno a la hora 11:11 que engloba la sincronía y coincidencia en la aparición repetitiva de esta hora. Algo así como cuando nos despertamos segundos antes de que suene una alarma, en un baile entre el inconsciente y el consciente.

Tradicionalmente el número 1 se asocia con el inicio, la unidad, y en numerología con la fuerza, energía y creatividad. Quienes han investigado acerca de este fenómeno científicamente, aseguran que es un código existente de forma natural, en el que sin duda hay un factor intuitivo muy importante.

Hay una bonita creencia, que relaciona a quienes observan con frecuencia este número en un momento de cambios significativos en sus vidas, etapas cruciales y transiciones importantes. Algo así como un estímulo del universo, que nos informa de que nuestro camino es el idóneo. Y una vez dado, se desvanece.

Sea un hecho casual, o todo lo contrario, en Mukhas solo creemos en la buena suerte sea la hora o día que sea. Y os hemos preparado 5 Gemas de la buena suerte que son la excusa perfecta para recordarnos que la fortuna y la magia reside en nuestro interior.

CITRINO

El Citrino es conocido antiguamente como la Gema de la riqueza por excelencia, la prosperidad, el éxito y la abundancia en nuestras vidas, y no solo en el ámbito más material, sino en todos los aspectos. Su destellante y cálida luz, y su amarillo vibrante se asocian con el poder del Sol.

Es protector del aura y limpiador de Chakras, y uno de los pocos cristales autolimpiadores, es decir, no requiere de limpieza y carga.

Inspira alegría vital, creatividad y energía.

Punta Natural de Citrino de Mukhas Collection®

OJO DE TIGRE

Una de las Gemas favoritas en Oriente, por su vínculo con la buena suerte y prosperidad, según dicen, en forma de dinero.

Es una piedra además de protección y fortaleza, que mejora el uso correcto de energía y confianza en uno mismo, así como una actitud positiva ante la vida.

AVENTURINA VERDE

Otra de las de la buena fortuna: se cree que con esta piedra la suerte estará de tu lado.

Simboliza la estabilidad y la prosperidad, ayudando a obtener los beneficios buscados.

En su colorido verde, se asocia con el Chakra Corazón.

Earth Insight Mala de Aventurina verde de Mukhas Collection®

PIEDRA LUNA Y FLUORITA

La suerte reside en nosotros mismos, maximicemos ese estado intuitivo para conectar con nostros mismos con Gemas como la Piedra Luna o Fluorita.

De conexión con la Luna, la Piedra Luna potencia nuestra parte femenina e incrementa la intuición, estabilizando y armonizando las emociones.

La Fluorita, es otra piedra protectora y estabilizadora, útil para la armonización de la energía espiritual. Se asocia con la capacidad intuitiva y vincula la mente a la conciencia universal.

Productos relacionados: Sección Gemas y bienestar de Mukhas Collection®

PIRITA

Y como no, otra de las grandes de la suerte, cuyo colorido dorado invita a la buena fortuna.

Es conocida como un escudo energético, bloquea y corta el paso a la energía negativa, potenciando nuestras habilidades, y estimulando el flujo de ideas y creatividad.

Aumenta la confianza y autoestima. Y atrae la abundancia y riqueza en nuestras vidas.

 

Y ahora, cierra los ojos y pide un deseo! Feliz 11:11!

 Únete a nosotros en Instagram

Otras lecturas que te pueden interesar:

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *