Gemas para el Hogar. Dónde colocarlas y propiedades.

November 30, 2018
Mukhas Collection

GEMAS PARA EL HOGAR

-Nueva Colección “Gemas Únicas”-

Gemas para el hogar

La colección “Gemas Únicas” es nuestra selección más personal de cristales,
para conectar con nuestro hogar y con nuestra propia naturaleza interior. 

Déjanos descubrirte el poder de las Gemas para el hogar. Creemos en el poder y belleza de estas pequeñas obras de arte de la naturaleza, el bienestar y felicidad que nos aportan, la energía que las envuelve. Cada una cuenta su propia historia, aquella que se ha forjado durante milenios en el corazón de la tierra, creando una esencia, belleza y perfecta imperfección única.

Y aquí tenéis un papel fundamental en la elección de esa Gema que quieres que te acompañe. Por primera vez, vosotros elegís esa Gema. Así que si alguna en concreto ha llamado tu atención, no la dejes escapar. 
Déjate guiar por la intuición…

CALCOPIRITA IRISADA

La Calcopirita es una de las Gemas para el hogar conocida como un escudo energético. Bloquea y corta el paso a la energía negativa. Potencia nuestras habilidades, estimulando el flujo de ideas y creatividad. Además, aumenta la confianza y autoestima. Atrae la abundancia en nuestras vidas y su color irisado invita a la introspección.

Posición: Colocarla en la entrada de casa como guardiana y protectora. En la cocina para atraer la abundancia. También en nuestro espacio creativo para que fluyan las ideas. O bien, en nuestro dormitorio cuando el sueño está alterado.

Gemas para el hogar

Calcopirita Irisada de Mukhas

 

SELENITA 

De aspecto angélico, la Selenita tiene una vibración muy fina y aporta claridad mental e intuitiva, abriendo el chakra corona. Es excelente para el trabajo espiritual y muy usada para la lectura psíquica. También potencia nuestra parte más espiritual.

Posición: Puede usarse para formar una trama protectora alrededor de la casa, creando un espacio armónico y tranquilo. Colócala para ello en un rincón.

Gemas para el hogar

Selenita en punta de Mukhas

 

AMAZONITA

La Amazonita promueve el amor universal y alivia el miedo y las preocupaciones. Por ello, es conocida por calmar las emociones y armonizar el sistema nervioso, transformando la negatividad en fuerza positiva. Por otra parte, a nivel físico, bloquea, absorbe y protege de la contaminación electromagnética, radiaciones microondas y emanaciones de los móviles.

Posición: Colocarla cerca de dispositivos que emitan bruma magnética para neutralizar su acción.

Gemas para el hogar

Amazonita natural de Mukhas

 

HOWLITA

La Howlita es la Gema de la paz y la sabiduría. Muy utilizada en meditación y asociada con la relajación y la calma. Además, sirve para reducir todo tipo de estrés y es excelente contra el insomnio y las mentes sobrecargadas.

Posición: Colocarla en nuestro espacio de meditación, despacho o entorno de trabajo para atraer la calma y paciencia, o cerca de la cama para mitigar el insomnio.

Gemas para el hogar

Howlita en bruto de Mukhas

 

DRUSA AMATISTA LAVANDA

La variedad de Amatista Lavanda, también conocida como flor violeta, tiene una vibración particularmente alta. Estimula y calma los chakras, y aporta luz y amor al entorno.

Posición: Es perfecta para cualquier estancia del hogar, equilibrando su energía, y en particular para los recibidores. Se puede usar como complemento para el resto de las gemas.

Gemas para el hogar

Drusa de Amatista Lavanda de Mukhas

 

PUNTA NATURAL DE CUARZO

La energía natural del Cuarzo es la armonía. Además, aumenta la sabiduría espiritual y el conocimiento, así como la claridad del pensamiento.

En su forma de punta natural, absorbe, almacena, libera y regula la energía, y por otra parte, es excelente para desbloquearla.

Posición: Es perfecta para cualquier estancia del hogar, equilibrando su energía. Se puede usar como complemento para el resto de las gemas.

Gemas para el hogar

Puntas naturales de Cuarzo de Mukhas

 

TURMALINA NEGRA

La Turmalina es una piedra chamánica. Limpia, purifica y transforma la energía. Equilibra todos los chakras y forma un escudo protector alrededor del cuerpo. En concreto, las varas potencian el flujo energético, limpian el aura, retiran bloqueos, disipan la energía negativa y apuntan soluciones para problemas específicos.

Posición: Beneficiosa para las plantas. Funciona como insecticida natural, y anima el crecimiento. También, es excelente para la radiación de los dispositivos. Además, se cree que portando una, nos protegemos frente a encantamientos, malas voluntades y energías negativas.

Gemas para el hogar

Turmalina negra de Mukhas

 

Recuerda que rodearnos de armonía en nuestro entorno produce armonía interior. Para conseguirlo, puedes ayudarte de las Gemas para el hogar.

Namasté equipo Mukhas!

 

 

Otras lecturas que te pueden interesar: 

-LA BELLEZA DE LAS GEMAS: CURIOSIDADES Y AUTENTICIDAD

-ACTIVAR Y LIMPIAR NUESTROS MALAS Y GEMAS

 

Gemas para el hogar

¡Síguenos en Instagram!

 

2 Comments. Leave new

Mukhas BlogCómo ser más sostenible en tu día a día - Mukhas Blog
01 de February de 2019 10:31 10Fri, 01 Feb 2019 10:31:03 +000003.

[…] Gemas para el hogar: Dónde colocarlas y propiedades […]

Responder
Mukhas Blog5 gestos para potenciar el amor hacia uno mismo - Mukhas Blog
13 de February de 2019 19:31 07Wed, 13 Feb 2019 19:31:54 +000054.

[…] por el ejemplo el Cuarzo Rosa, la Rodocrosita o la Rodonita. Portando estas Gemas, otorgándoles un lugar especial en el espacio de nuestro hogar o apoyándonos en ellas a la hora de practicar meditaciones, por ejemplo, estaremos potenciando la […]

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *