Gemas para el Amor

February 10, 2020
Mukhas Collection

Productos relacionados: Sección Gemas y bienestar de Mukhas Collection®

 

¡El amor es la respuesta a todo! Potenciando ese recordatorio de energía amorosa que proyectamos no solo hacia nuestro exterior, sino también hacia nuestro interior, viviremos de forma más armónica y feliz

 

Y para ello, estas son algunas de las Gemas del amor con las que podemos rodearnos en nuestro día a día. Toma nota!

CUARZO ROSA:

El Cuarzo Rosa evoca Self-Love por ser considerada la Gema del amor y amor propio en todas sus variantes, relacionada con el Chakra Corazón y nuestras emociones.

Los Cuarzos Rosas son piezas que pueden acompañarte en tu hogar, especialmente en dormitorios por su dulzura y calidez, y en cualquier ritual para relajarte y atraer el bienestar. Según el Feng Shui puesto cerca de la cama o en la “esquina de las relaciones” de tu hogar (punto derecho más alejado en la parte posterior de la puerta principal, o de la puerta de una habitación), es eficaz atrayendo el amor y devolviendo la confianza y armonía a las relaciones ya existentes.

Entre sus cualidades, destaca por su capacidad de abrir el corazón y fortalecer las relaciones, brindando bienestar emocional. Es un recordatorio así mismo para la autoaceptación, la autoestima y la confianza en uno mismo.

GRANATE:

Su colorido intenso nos invita a la sensualidad y pasión. Es una Gema energizante que estimula el Chakra Corazón, y que podemos encontrar en la naturaleza en una amplia variedad de tonalidades a excepción del azul. La variedad Almandina en rojo terroso, es la más usada y ligada con la profundidad del amor.

Es la representación del elemento fuego, de la purificación, compromiso y devoción en el amor. Antiguamente usada como talismán y denominada “sangre de dioses” por su acción protectora, así como afrodisiaca. Estimula la energía kundalini y regula el deseo sexual.

Tanto en contacto con la piel en forma de joya o rodado, como en nuestro hogar o debajo de nuestro colchón, es una Gema que aportará una atmósfera cálida y protectora y nos incitará a manifestar nuestros sueños y deseos más profundos.

Productos relacionados: Pulseras de Rodonita y Granate de Mukhas Collection®

RODONITA:

Su nombre proviene del griego rodon, que significa color rosa-colorado, y fue descubierta hace tan solo unos doscientos años en unos montes rusos.

Es otra Gema de las del corazón y la compasión, que lo nutre en amor, lo fortalece y sana. Se dice que pone fin a las heridas del pasado e invita a la reconciliación.

Se vincula con la autoestima y confianza, equilibra el yin-yang y ayuda a lograr nuestro más alto potencial.

Excelente para dormitorios y en contacto con nuestra piel en forma de colgante, cerca del Chakra Corazón que representa.

RUBÍ:

Venerado por antiguas civilizaciones como la piedra del fuego interior, el amor y la pasión, esta Gema está ligada a la sexualidad.

En un plano personal, se asocia con la autenticidad, la impulsividad y espontaneidad, animándonos a hacer lo que nos hace felices.

También ligada a la abundancia y riqueza, así como a la valentía, es una Gema de gran belleza que abrirá nuestra mente y nuestro cuerpo a la vitalidad y positividad.

GEMAS VERDES: Aventurina verde, Jade, Crisocola, Malaquita, Cuarzo verde…

Los Chakras y las Gemas se relacionan a través de los colores. Y como bien sabréis, Anahata Chakra es de intensidad tanto rosa como verde.

Este Chakra representa el amor de la compasión, la empatía, el perdón, el amor hacia el Universo. Por ello, todas las Gemas en este colorido, se asociarán al Chakra Corazón.

Productos relacionados: Sección Gemas y bienestar de Mukhas Collection®

CUARZOS:

Amplifican la energía de todas las Gemas comentadas y son un excelente complemento para ellas. Además, podemos encontrar formaciones realmente espectaculares como los Cuarzos Amigos del Alma o gemelos tántricos, compuestos por dos puntas de aproximadamente el mismo tamaño que nacen sobre una base común, pero que tienen dos terminaciones diferenciadas.

Simbolizan la armonía de las relaciones y la unión espiritual de dos personas. Sitúalo de igual forma en el “rincón de las relaciones” de tu hogar.

Las Geodas enteras de Cuarzo cristal, son otro excelente símbolo de amor y unión. Su nacimiento se origina con aguas que evolucionan en su interior, formando una cristalización final en su cavidad.

Mucho amor equipo Mukhas!

 

 Únete a nosotros en Instagram

Otras lecturas que te pueden interesar:

Related Posts

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *