Las Gemas de la Felicidad

enero 20, 2020
Mukhas Collection
¡Comparte!

Productos relacionados: Sección Gemas y bienestar de Mukhas Collection®

Fruto de una fórmula de la pseudociencia que deriva de la supuesta depresión invernal, disminución de energía, y propósitos incumplidos tras el comienzo de año, dicen que Blue Monday, el tercer lunes de enero, es el día más triste del año.

En Mukhas sabemos que la felicidad es una actitud. Y aunque tratamos de buscarla en momentos extraordinarios, reside en nosotros, en nuestras actividades más cotidianas, en los pequeños frascos. Se encuentra a nuestro alrededor, y quizás sea una cuestión de atención plena saber captarla con toda su plenitud. ¡No la dejemos escapar!

Os presentamos las Gemas de «la felicidad», un amuleto happy con el que recordar vivir el presente, ser agradecidos y optimistas en nuestro día a día (ya sea Blue Monday, o no 😉

CORNALINA

Es la Gema de la vitalidad y la motivación. Una de las más importantes piedras de joyería egipcia junto con la Turquesa, y además, una de las limpiadoras para nuestras demás piezas. ¡No puede faltar la Cornalina en nuestras vidas!

Su colorido anaranjado-rojizo es un extra de energía, que se asocia con las vibras positivas y el equilibrio interno.

CUARZO ROSA

No solo representa la Gema del amor incondicional en todas sus variantes. Es también la piedra del auto-amor, auto-cuidado, confianza, y un gran regulador y estabilizador emocional, y de nuestro bienestar.

Porque ni un Blue Monday, ni cualquier día del año, deberíamos olvidar dedicarnos un espacio para nosotros mismos.

Cornalina, Cuarzo Rosa y Piedra Sol de Mukhas Collection®

PIEDRA SOL

Enciende la pasión y energiza el Chakra Plexo Solar. Es la piedra de la luz y el poder personal, asociada con la fortaleza del intelecto y el optimismo.

Aporta felicidad y seguridad, y por ello, se dice que aumenta nuestra autoestima. Y sin duda, es una de las Gemas que mirar con detenimiento y descubrir sus matices destellantes en su interior.

CITRINO

El Citrino es un Sol a través de sus matices dorados y amarillos, lleno de calidez, luz y energía. Perfecto para las épocas más sombrías y frías, en las que los días son más cortos, vemos menos luz y esto perturba nuestro reloj biológico. Ello influencia nuestra serotonina (ánimo) y melatonina (sueño, descanso).

El Citrino es sinónimo de alegría y abundancia en nuestras vidas, que revitaliza nuestro cuerpo y nuestra mente. Además, es una de las Gemas «autolimpiadoras», es decir, que no necesitan carga o limpieza.

Punta Natural de Citrino de Mukhas Collection®

Feliz Blue Monday equipo Mukhas! “No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino.” Buda

Otras lecturas que te pueden interesar:

¡Síguenos en Instagram!

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *