EMBAJADORES MUKHAS: Viviana

April 16, 2015
Mukhas Collection
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

EMBAJADORES MUKHAS 

-VIVIANA-

 

YOGA Y SOL 2014

Al nacer somos como semillas. Dentro de cada uno hay un gran potencial esperando el momento más propicio para desarrollarse, crecer, florecer y compartir sus frutos. Nuestra esencia es solar, cálida, luminosa, aunque a veces se nos olvida…

 

SI TUVIÉRAMOS QUE CONOCERTE CON TRES PALABRAS ¿CUÁLES SERÍAN?

OPTIMISTA. CREATIVA. DIVERTIDA.

¿POR QUÉ QUIERES VIVIR LA EXPERIENCIA COMO EMBAJADORA MUKHAS¿EN QUÉ TE IDENTIFICAS CON NOSOTROS?

Compartimos la misma visión de la vida y de cómo vivirla. Volver a lo natural, a lo esencial, lo ecológico, lo sostenible,

Retomar el contacto con la Naturaleza, respetar la Tierra y a todos los seres que habitan en ella. 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿POR QUÉ “SEMILLAS SOLARES”? ¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN EL BLOG?

Al nacer somos como semillas, dentro de cada uno hay un gran potencial que está esperando el momento más propicio para desarrollarse, crecer, florecer y compartir sus frutos. Nuestra esencia es solar, es cálida y luminosa, aunque a veces se nos olvida… ¡Todos somos Semillas Solares!

El Blog es una prolongación de mi forma de vivir. Comparto mis experiencias, reflexiones… Es un espacio donde encontrar motivación, inspiración y crear una vida más saludable, armónica y respetuosa, si eso es lo que quieres incorporar a tu vida. 

 

CABECERA BLANCO NEGRO

Actualmente tenemos acceso a mucha información y eso nos lleva a aprender a discernir qué es bueno para cada uno. Existen un sinfín de herramientas que pueden ayudarnos, por eso publico sobre diferentes temas ya que no todos, tenemos las mismas afinidades. Entrevisto a personas que comparten sus experiencias, sus aprendizajes y nos aportan un mensaje positivo.

También sobre meditación, ecología, artículos que nos ayudan a conocernos más, espiritualidad, crecimiento personal, personas que hacen cosas maravillosas y apenas conocemos.

Hay muchos temas pero, todos enfocados a aportarnos alegría y motivación.

¿QUÉ IDENTIFICAS DE ESPECIAL EN LOS MALAS? SI TUVIERAS QUE QUEDARTE CON UNO, ¿CUÁL SERÍA?
Tengo mucha afinidad con los Malas y el Budismo. De una forma u otra, mi vida gira en torno al Tibet y los Lamas, siempre aparecen en mi camino. Mi médico personal es un Lama Tibetano.
Elegir uno me resulta difícil, depende del color, el tipo de gema o el estado emocional, así iría escogiendo un Mala ideal para cada momento.
Cada Mala es único y específico.
Aún así, elijo “Surf Wave Mala” porque de una forma u otra, todos estamos surfeando la Gran Ola de la Vida. Me gustan sus materiales naturales, su simbolismo, el mensaje que transmiten cada uno de ellos, que nos aportan equilibrio y fuerza a su vez. ¡Vuestros Malas, reflejan todo esto!
13.1
¿QUÉ SIGNIFICA PARA TÍ LO NATURAL Y ECOLÓGICO?
Mí día a día. ¡Cuánto más natural y respetuoso con el medio ambiente y las personas, más bello!
Soy vegetariana desde hace 16 años y poco a poco estoy incorporando la dieta crudivegana en mi vida. La Naturaleza es mi medicina.
Meditar, una vida Slow, alimentación saludable, el “Hazlo tú mismo”, cuidar de tu propio huerto… No se trata de hacer grandes cosas ya que cada pequeño gesto suma y nos acerca hacia una actitud más respetuosa y armoniosa con las personas y el entorno.

 

Foto India2

 

UN MANTRA PARA LA VIDA:

“Seamos el cambio que queremos ver en el Mundo”

El cambio siempre empieza en nosotros, y si nosotros cambiamos, todo cambia…

 

Podéis conectar con Viviana en su blog Semillas Solares, a través de Facebook, Twitter, o Youtube

 

www.Mukhas.com

Instagram
Pinterest
RSS
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

2 Comments. Leave new

Gracias, una experiencia muy bonita el habernos encontrado y compartir con vosotros y más personas, otra visión de la vida que nos motiva a seguir avanzando siempre con alegría.
Abrazos y ¡Buen camino a tod@s! Viviana

Responder

Gracias Viviana, la experiencia ha sido nuestra, estamos encantados y somos unos privilegiados de contar con personas como tu. Un abrazo!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *