Category Archive for "¡Conoce a Mukhas Collection!"

LEYENDAS DE ORIENTE: LA RUDRAKSHA Y SU HISTORIA

LEYENDAS DE ORIENTE: LA RUDRAKSHA Hoy en Mukhas Collection, nos sumergimos en historias de Dioses y deidades, en escritos sánscritos de miles de años atrás, en una leyenda oriental sin igual que marca el precioso mensaje de estas piezas. Muchos ya…

Read More

Significado y cualidades según las “caras” de la Rudraksha/ ENGLISH VERSION

LAS CARAS DE LA RUDRAKSHA *Danu pulsera de Ágata, Aguamarina, Turquesa y Aventurina verde de Mukhas Collection ….. En muchas ocasiones os hemos hablado de las “caras” o “mukhas” de la Rudraksha, material natural noble del que se elaboran nuestros Malas. Cada…

Read More

LOS MALAS: EL ALMA DE UNA “JOYA”

Compartimos con vosotros este artículo publicado en Aomm.tv, en el que tratamos los Malas desde su punto más filosófico… ¡No os lo perdáis! ……………………………………………………………………………………………………………………………………… -LOS MALAS- EL ALMA DE UNA “JOYA”   Un mensaje de compasión por la humanidad, un…

Read More

Elegir mi Mala: según gemas, esencia o uso.

    -CÓMO ELEGIR MI MALA-   El Mala que nos acompañará es una pieza inmensamente especial y personal, ese recordatorio tangible de nuestros propósitos que portaremos con nosotros.   Qué esencia elegir, qué gemas son las que busco, para…

Read More

¿Cómo meditar con un Mala?

CÓMO MEDITAR CON UN MALA    El arte de meditar con un Mala La historia de los Malas se remonta a la tradición oriental milenaria, y tiene sus raíces en el Hinduismo y Budismo. Se usan como valiosos objetos de…

Read More

¿Qué es un Mala?

  YOGA EN RED: LOS MALA Compartimos con vosotros la publicación de la revista Yoga en Red de la pasada semana, en la que Mukhas estuvo muy muy presente 🙂 Esperamos que conozcáis más de cerca el gran significado de...
Read More

El misterio del número 108

  EL NÚMERO 108   Profundizamos más acerca del número de cuentas de todas las joyas, el cual no es tampoco ninguna casualidad… 108 cuentas Un número que se repite a lo largo de nuestra historia de la forma más…

Read More