Cargar y Limpiar nuestras Gemas en Luna Llena

junio 28, 2018
Mukhas Collection
¡Comparte!

Malas y pulseras de Piedra Luna de Mukhas Collection

La Luna, guardiana nocturna de nuestros sueños, está presente en infinidad de mitos, leyendas, historias pobladas por dioses o héroes legendarios. Representa la resurrección, el renacimiento, la intuición… vela por nuestros sueños y es la reina de la noche, con un importante componente de serenidad, estabilidad y paz.

El poder femenino, la intuición y la luz en la oscuridad. Desde los orígenes de la humanidad han existido inquietudes por el culto y el estudio de la Luna. 

Aprovechar su poderosa energía es sinónimo de acercarnos a la magia que llevamos dentro. 
El magnetismo del Plenilunio. Cuestión de energía femenina

Las fases de la Luna están relacionadas con los ciclos y y no sólo ejercen su influencia en las mareas; tienen muchas implicaciones en nuestro cuerpo, nuestros sueños, nuestras emociones y nuestra espiritualidad. Se asocia a la fertilidad, posiblemente porque el ciclo menstrual de la mujer va paralelo al ciclo lunar, y es sabido que en determinadas culturas se refieren al periodo como Luna.

La Luna llena es la culminación en cuanto a carga energética y vibración lunar, momento en el que nuestro planeta se encuentra situado exactamente entre el Sol y la Luna y en el que mayor luz desprende este astro.

En particular, la Luna llena es una fase en donde nuestros sentimientos son más intensos, tenemos mayor inspiración, intuición y un mayor avivamiento de la creatividad.
Limpiar y Cargar nuestros Malas y Gemas en Luna llena

La Luna se colma de luz y de claridad. Es una fase muy propicia para avivar la fuerza, la liberación y la creación. También para nuestras Gemas, que han recibido toda la influencia y energía de nosotros y nuestro entorno.

-Purificación

El agua con sal es la sustancia clásica para limpiar energía. Es por eso que en muchas culturas las personas se bañan en el mar como un ritual de limpieza, y antiguamente se usaba para «expulsar a los malos espíritus».

Prepararemos un bol o cuenco de cristal preferiblemente, con una cucharada de sal. Si tenemos agua de mar a nuestro alcance, cumple de igual forma nuestra función.

-Energización

Sumergiremos las Gemas seleccionadas en el bol con el agua y la sal. Podemos incluir Cuarzos o Drusas para potenciar este paso.

Visualiza, canaliza tu energía en tus propósitos mientras las sumerges.

Las dejaremos reposar toda la noche a la luz de la Luna llena.

-Consagración

Tras la noche a su luz, recógelas, sécalas con cariño con un paño de algodón natural o lino, comprueba su nueva luz. Puedes recorrer incienso o Palo Santo sobre ellas a modo de ritual.

-¿Y nuestros Malas?

Nuestros Malas pueden acompañar a las demás Gemas en un cuenco de cristal o madera. Dejemos que se nutran de la luz de la Luna llena durante toda la noche.

Os invitamos a incluir una nota escrita por nosotros con aquellas manifestaciones que consideremos, y aromatizarlos con Palo Santo antes de su exposición.

Se pueden incluir Cuarzos y Drusas para energizar.

Piedra Luna, la Gema de la Luna

No podemos olvidarnos de las Gemas relacionadas con este astro, y muy en particular la Piedra Luna.

Conocida como la piedra de la intuición y feminidad, está íntimamente conectada con la Luna y asociada a las deidades lunares que simboliza los ciclos y los cambios, en similitud a la Luna, que crece y mengua.

Funciona como estabilizador emocional contra la ansiedad y el estrés.

Se cree que esta piedra ayuda a regular los ciclos hormonales, favoreciendo la concepción, contribuyendo a un embarazo equilibrado y potenciando la intuición y la conexión con el bebé.

Os deseamos una feliz Luna llena equipo Mukhas!

Otras lecturas que te pueden interesar: 

-MALAS Y PULSERAS ELABORADOS EN PIEDRA LUNA

-ACTIVAR Y LIMPIAR NUESTROS MALAS

¡Síguenos en Instagram!

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *