5 Gemas para la vuelta a la rutina con energía

septiembre 13, 2019
Mukhas Collection
¡Comparte!

Colección de Gemas Únicas de Mukhas Collection®

¡La vuelta a la rutina ha llegado! Os invitamos a hacer de este momento una experiencia enriquecedora y constructiva, y añadir un extra de optimismo en las rutinas que marcan nuestra jornada diaria a través de las Gemas.

Es un momento de transición, renovación y enfoque, en el que mimarnos más que nunca.

Es además la época más importante para transitar a la rutina con perseverancia y actitud. A medida que volvemos a ponernos las pilas, también estamos actualizando nuestras rutinas diarias, abriendo horizontes a nuevos proyectos, o retomando aquellos que teníamos en mente.

Abracemos este regreso con la mejor de nuestras energías, con un recordatorio de gratitud por nuestro día a día y por todo aquello que nos rodea. Y si quieres rodearte de unas Gemas con un extra de vitaminas para esta vuelta a la rutina, ¡toma nota de las recomendaciones más coloridas y positivas que pueden acompañarte!

Calcopirita y Pirita

Acompáñate de esta Gema en tu escritorio o en un lugar donde busques inspiración. Es una Gema de esencia protectora y de abundancia, pero también relacionada con la creatividad y el flujo de ideas. ¡Excelente para un septiembre con buen arranque!

Calcopirita irisada en bruto de Mukhas Collection

Piedra Sol

Mientras el clima se torna más oscuro, frío e invita al recogimiento, ¡pongamos una nota de luz en nuestras vidas!

La Piedra Sol es la Gema de la iluminación y energía. Se centra en nuestro poder personal, la confianza y el optimismo, que nos hará brillar con luz propia 😉

Pórtala contigo, como ese recordatorio tangible de luz que te acompaña aún en los días más grises.

Piedra Sol de Mukhas Collection

Citrino

Otra de nuestras elegidas, por sus colores vibrantes y alegres, entre dorados y miel.

Se asocia con la prosperidad, con la alegría vital, y con la riqueza en nuestras vidas.

Es una de las pocas autolimpiadoras, es decir, de las que no necesitan limpieza y carga. Por ello, es considerada una piedra limpiadora y regeneradora.

Colócala en el «rinción de la riqueza» de tu hogar, o espacio creativo y de trabajo (punto más alejado a la izquiera y detrás de la puerta principal de nuestro hogar o de una habitación, o la parte más sureste de tu plano) como ese recordatorio de abundancia e iluminación en todos los aspectos de tu vida.

Citrino de Mukhas Collection

Cuarzo ahumado

Al igual que el Citrino, es familia directa del Cuarzo cristal. Su colorido, que puede variar ente el más suave ahumado, al más intenso (Cuarzo negro), viene dado por radiaciones naturales en la tierra sobre una pieza de Cuarzo.

Es conocido como una piedra de protección que transmuta y repele las vibraciones negativas y radiación, promoviendo la energía positiva, aliviando los miedos y «reseteando» nuestra mente.

Por todo ello, la apuntamos como otra de las predilectas para esta vuelta a la rutina, pudiendo colocarla en cualquier estancia, y especialmente, cerca de nuestros dispositivos para mitigar su acción.

Cuaarzo ahumado de Mukhas Collection

Malaquita

La gran Gema de la dirección a nuestras metas, con cerca de un 60% de composición en Cobre.

Conocida como la piedra de la transformación, que nos dirige hacia nuestros objetivos, y por ello, otra de nuestras elegidas.

Dicen que sus sinuosas líneas con dibujos únicos, guardan mensajes y propósitos… Colócala en tu espacio de trabajo como un recordatorio de tus sueños.

Malaquita de Mukhas

Diviértete con la vuelta a la rutina, retómala con entusiasmo y perseverancia, abraza las nuevas oportunidades, siente gratitud por lo que te rodea. Prepara tu mochila para el nuevo curso con pasión, y mucha energía positiva 🙂

Otras lecturas que te pueden interesar:

¡Síguenos en Instagram!

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *